sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Vaya Viernes! Mala Gente, El Karma y El Concierto de Amaral...


Como diría Nefer, ayer fue uno de esos maravillosos días en los que llegó alguien y me lo jodió... Hay gente infeliz que se empeña en arrastrarnos a los demás a su infelicidad con mentiras e historias raras, y así me despertaron ayer... pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el karma existe, por eso a mediodía, sin comerlo ni beberlo, llegó mi equipo de salvamento, esos pedazos de amigos que hacen que la vida merezca la pena. Al teléfono mi mejor amiga desde hace años y años:

-Oye ¿te vienes al concierto de Amaral?
-Puf! ya quisiera yo, estoy sin un duro y me gasté 68 euros para ver a Madonna...
-Que nooo, que tengo una entrada para tí...¡GRATIS!
-¡Ostras! ¿y cuándo es?
-¡Esta noche! nos vemos a las 21h en la puerta.........

El concierto empezó así (bueno, este video es de Zaragoza, pero viene a ser lo mismo...) :



¡Genial! Una canción tras otra... Guitarreo, Eva Amaral dando saltos de un lado para otro, la gente cantando y bailando... El Auditorio por poco se cae cuando empezó a cantar "Resurrección", ¡qué pasada! Y entonces llegó mi canción, ese momento en el que me derrumbo, me entrego a la música y mi alma se llena de magia... "Como Hablar"



Conciertazo donde los haya... Eva Amaral estaba completamente entregada al público: bromeaba, les preguntaba cosas, les dió agua e incluso algo curioso, al comienzo de una de mis canciones favoritas dijo que hoy había tenido un mal día y lo único por lo que había tenido ganas de seguir adelante era por el hecho de venir a tocar... yo pensé, vaya, ya somos dos... jajajaja!!

En fin, la mejor música y la mejor compañía, me estoy malacostumbrando... Una vez más, GRACIAS AMANDA, tú que llegaste por casualidad...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que se arregló el día, peazo amiga que te regala entrada pal concert... qué guay! un amigo mio que es superfan tb estuvo!! Envidia me dáis!!

Besillos

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Ya ves preciosa, así es el karma, cuando alguien te defrauda, otro llega y repara el daño que te han hecho de la mejor manera que puede... Y la verdad es que yo tengo los mejores amigos del mundo, empezando por Amanda.

El concierto fue una pasada, si van a Granada no te los pierdas...

un besote!

Manu dijo...

En Granada fue el 27 Jul 2008.
Yo los vi hacea años en los conciertos de las fiestas del Zaidín, y ese día aprendí el termino> "minifalda chochera" ;), y sonaban super bien.
Bsos.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡Manú! ¡Hay que ver las cosas que tienes chiquillo...!

Amaral son geniales y lo mejor es el sonido en directo. Bueno y las letras, que hay cada cancioncilla...

Vaya, no sabía que había pasado el concierto de Granada...

besos

Manu dijo...

Perdón, perdón..., q el de Amaral es hoy en Granada, 27 a 30 €s, palacio de deportes.
...y la voz d ella en directo.
Bsos.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jajaja!! ayyyy, qué estarías tú mirando, gamberrete...?

Anónimo dijo...

Me gusta Amaral. Y me alegra que disfrutaras con ese concierto.

Lección a extraer de tu post: aunque alguien se encabrone en lo contrario, al final siempre amanece. Es gratis y para todos.

Besos.

Anónimo dijo...

No estoy muy pendiente de esta gente, pero mis hijos los oyen y me guistan. La voz de la chica, en una línea (no siempre ascendente) que va desde Sole la de Presuntos hasta esta Eva, pasando por las cantantes de La Oreja, El sueño de Morfeo... o sea: nada nuevo. Una buena voz y canciones más bien fáciles, que se oyen, pero que a mí, que ya tengo muchos años, me deajn la sensación de haberlas oído miles de veces.
Si disfrutaste, pues estupendo.
Rigoleto

Anónimo dijo...

Lo del Karma habrá que tomárselo en serio. Yo ayer también tuve un mal día, y no sé si porque el cielo estaba muy plomizo o es que yo me encontraba excesivamente aplomado.
Pero coincidiré contigo en un punto, y es que fue la música la que me hizo salir de ese ostracismo y la malafollá que me tenía acorralado.

Amaral, y sobre todo Eva, es la voz más bella que tenemos -hoy día- en nuestra música española.

Saludos republicanos. Alfa79

P.D.: y no olvido la política.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Juan Antonio:
Muchas Gracias Precioso. Me lo pasé genial. Además de disfrutar de mi música favorita, últimamente tengo la suerte de compartirla con la gente que más quiero...

Lo que has dicho me recuerda a una de mis pelis favoritas "Amanece que no es poco"... jajajaja!!

Rigoletto:
Rigo, cada día lo tengo más claro, eres único e imprescindible, aderezado con tu saborcillo canalla...Gracias por tus comentarios sinceros y nuestros debates...

Alfa:
Ay mi Alfa!! cómo es la música ¿verdad? a veces nos hace viajar más lejos que cualquier avión, tren o coche... Gracias por no olvidar la política, me asusté cuando leí tu post... pensé "ea, otro compañero perdido..."

Gracias a todos, ya casi sois imprescindibles para mi en esta blogosfera...

mil y un besotes

Vane

Anónimo dijo...

Te pidos disuculpas por haberte hecho pasar un mal dia, y por el error que cometi acusandote de algo sin contrastar toda la informacion. con lo que cometi un error por mi seguera y mi situacion. Me alegro que al final consiguieras pasartelo bien gracias a tus amigos.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

No pasa nada, seguirás siendo mi Chemita... y entiendo que a veces todo apunta claramente a algo, pero no se debe uno de precipitar... de todos modos, significa mucho para mí lo que has escrito, GRACIAS!

un besote