domingo, 7 de septiembre de 2008

Osetia Ya No Es Noticia...

Qué bonito es el mundo del periodismo y que grande es su poder, ellos deciden cuando un pueblo sufre y cuando no. Hace días que no se habla ya de la situación que se vive en Georgia, que se lo digan a los que viven allí que lo padecen y lo seguirán padeciendo, pero nosotros estamos aquí y los medios de comunicación nos dan permiso para dejar de sufrir por ellos, para no hacer nada... Como en Palestina, Iraq, Tibet, etc, etc, etc.........

Pero no importa el tiempo que pase, no importa lo que digan los medios, siempre hay gente que no olvida. Hoy quiero rescatar un vídeo de marzo, en el que salimos a la calle para recordarle a los desmemoriados, anestesiados y poderosos, que no olvidaremos jamas:



PD: Quiero dar las gracias a Carlos y Amanda por la realización del video. A Pepa (la que lee el poema) por esa capacidad de hacer siempre suyo el dolor de los demás y no rendirse para buscarle solución o al menos alivio. A los que formamos el Foro Social de Sevilla por su sempiterna y desinteresada entrega a los temas sociales. A Adelia, que con su bastón y su nieta, no dudó en ponerse el mono de Guantánamo y decir que no olvidaba, precisamente ella que tanto ha vivido y tanto tiene que recordar. Y a todo el que un día de descanso se levantó y decidió no ir a la playa, ni de compras, ni de barbacoa, ni nada parecido, porque el 15 de marzo hay que decir que NO NOS OLVIDAMOS DE IRAQ.

No hay comentarios: