viernes, 26 de septiembre de 2008

Why Women Rule the World...

Bueno, pasadas ya estas 24h de disculpas por mi "desorbitado" feminismo (bla,bla,bla...) vuelvo a la carga con un nuevo episodio sobre valoraciones de género... Y como me he pasado dos horas completas viendo la sexta (anuncios incluidos...) he tenido la oportunidad de tragarme más de 10 veces al oficialísimo y caballerísimo, salvador de prostitutas, Don Ricardo Gere, que estos días lo vemos en nuestras teles en condición de pseudo-Dalai Lama.

Sólo alguien como él podría salir del teatro Kodak (no sé pa qué, si allí nada más que hay gente el día de los oscars...) con su Alfa Romeo, dejar atrás "jólibu" y llegar al Tibet en escasos 10 segundos (?) Todo ello simplemente para poner sus manitas en la nieve junto con un niño tibetano, al que parece pervertir con costumbres "jolibudienses", ya ves tú, con la de problemas que tendrá la criaturita con la movida que hay en el Tibet (FREE TIBET!)...........

Ay Ricardo miarma (oh Richard myweapon) aprende como se hace un anuncio de Alfa Romeo, a lo Catalina la grande...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hija está relacionada: muchos viernes o sa´bados, cuando necesita dinerte (es dcecir, siempre) se va de camareara a un "catering zjones"
Rigolett (un poc bobochorras)

Sielitolindo dijo...

jajajaja!! Rigo, eres único, te adoro!!!

Un besote

Manu dijo...

dijeron en corazón corazón ;) q lleva 8 años casada, y q siempre se la conocerá por su papel cómo la novia del zorro..., osea, la... >q cosas mas raras cuentan, no?
;)
Bsos.

Sielitolindo dijo...

¡¡jajaja!! ains, que malitos que sois conmigo... Lo que os gusta darme caña!!

un besote Manu!