viernes, 5 de septiembre de 2008

"Digan Lo Que Digan, La Tierra Se Mueve..."

Esta foto es del año 2003, en LA (California). En ella estoy junto a la señal del 7200W de Mulholland Drive, exactamente donde una de mis películas favoritas comienza...Y es que yo soy así de fan y por eso cogí el coche y subí a la colina para hacer el mismo recorrido a la misma hora...


Que tu director de cine favorito sea David Lynch es a veces un tanto frustrante. Normalmente la gente no ha visto sus películas o series (Twin Peaks) porque son catalogadas de raras y los que las han visto también dicen que son raras...Y al final acabo toda conversación de cine completamente ofendida y dolida de que una vez más la gente no se abra a lo que es diferente. Claro, con las películas tan bonitas que hace Hollywood en las que Los Estados Unidos de América salvan al mundo de extraterrestres (malos), terroristas árabes (malos) o comunistas (esos sí que son malos)... O esas otras tan graciosas en las que gente tan graciosa como la graciosa Meg Ryan, el gracioso Tom Hanks o la graciosísima Sandra Bullock, se enamoran graciosamente y tienen esos puntos tan superhipermegagraciosos... Ay, qué gracioso resulta todo!!

Yo voy a seguir defendiendo a capa y espada que "Mulholland Drive" es una gran película y como no soy la única que lo piensa, ya hay quien ha creado una web con pistas para entender la peli, en demanda de aquellos que dicen que no tiene lógica...

Aquí os dejo con una de mis escenas favoritas de la peli. Me gusta porque en el todo de la película resulta totalmente subrealista meterse a las cinco de la madrugada en un sótano de un club en el que de pronto se habla y se canta en español y pasan cosas extrañas...



No hay comentarios: