sábado, 20 de septiembre de 2008

Donde habita el olvido...(final)

(1ra parte)

(2da parte)


Ángel vio a Carla, estaba preciosa, radiante como siempre. Carla se acercó a él y le acarició la mejilla.

-Mi Ángel…-Carla inundó los ojos de Ángel con su mirada, mientras dibujaba suavemente con los dedos sus labios- Te estaba esperando…
-Carla, te amo, siempre te he amado…
-Shhh -Carla lo besó para que no siguiese hablando- No lo digas, hazlo.

Ángel la besó apasionadamente, parecía que en cada beso se le iba el alma. Sus labios tiernos de algodón se deshacían en la boca de Carla. La dibujaba suavemente con sus dedos que como pétalos de rosa se deslizaban por su piel de seda. Ella lo rodeó con sus brazos como una enredadera. El amor se bebía con anhelo, la pasión era oxígeno de fuego y la humedad los sumergió en un cálido lago de deseo incontrolado, desbordado de delirio y frenesí.

Ángel escaló sus cimas sembradas de fresas rojas y dulces. Carla gemía, ardía, se derretía… su deseo era un río ávido de ser navegado por él. Ella le acariciaba el pelo que se escurría entre sus dedos como espuma de mar. Bajó por la llanura de su espalda buscando un sitio donde enterrar con sus uñas el calor de los besos de Ángel, que saboreaba cada centímetro de su piel, su sexo, sensual aroma de mujer, jardín de una noche de verano…

Carla era un volcán en erupción, su mano de lava ardiente descendió hasta los abismos de Ángel, duro como las rocas. Clavó su mirada en los ojos de él, suplicándole que la hiciese suya y fueron dos almas en un sólo cuerpo… Una y otra vez, como la brisa de primavera en un trigal, una y otra vez, como las olas llegan a la orilla, una y otra vez… desbordándose el río con la melodía de placer de Carla, la armonía del deseo que entonaba sus notas con gemidos que pedían más…una y otra vez…Piel con piel, una y otra vez, las almas se tocaban, una y otra vez, los cuerpos estorbaban, una y otra vez, hasta que las almas se abrazaron para siempre, dejándose arrastrar río abajo por la corriente hasta ir a morir al mar…

Ángel la miraba con dulzura, por sus mejillas galopaban veloces lágrimas de miel que Carla bebía con besos tiernos y sinceros.

-Jamás te dejaré Carla, te amo con todo mi ser…
-Ángel, tú nunca me dejaste, siempre te tuve ahí. Fui yo la que me marché, no pertenecía a donde estaba, igual que ahora tú no perteneces a donde estás…-Carla selló los labios de Ángel con un beso de despedida- Adiós mi amor…

Las constantes vitales de Ángel se establecieron en el electrocardiograma. Los médicos decían que había sido como un milagro, había vuelto a nacer. No elegimos cuando nacer ni cuando morir, a pesar de eso, debemos estar agradecidos por la vida… ¿Sí, debemos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, niña este texto derrocha sensualidad en cada palabra... es como una caricia... y ese final... sí, si que merece la pena la vida y vivirla cada instante.

Muy bonito.

Besillos

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Vaya, me alegro de que te guste, me daba la sensación de que iba a defraudar el final o que iba a ser muy pasteloso....en fin, las inseguridades de los que escribimos, que nunca pensamos que lo que hacemos pueda gustar...

Lo de la cuestión final es un buen debate ¿no crees? seguro que hay opiniones para todos los gustos...

Gracias por tu comentario y por estar ahí enganchada al relato.

Mil y un besos

Vane

Anónimo dijo...

Los sentidos casi me dejan paralizado.
Has descrito una pasión tan desbordante en esa relación entre Carla y Ángel que, no me extraña que incluso volviese a revivir.
Precioso relato.

Alfa79

Anónimo dijo...

Cielos. Hoy voy a cambiar todos mis planes. No puedo decir más.

Enhorabuena, Vane. Grazie tante!!

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Alfa,la realidad siempre supera a la ficción...

Ya os dije, todos conocemos una Carla y por supuesto un Ángel, alguien que ama tanto, que el objeto de su amor está por encima de sus propios sentimientos...

Gracias por apreciar el relato, no es bueno pero significa mucho para mi.

Juan Antonio: enigmático como siempre, ya me contarás lo de los planes... Enhorabuena por qué??

Besos a los dos, muchas gracias por estar ahí

salud y cariño

Vane

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el texto, naturalmente. Lo del cambio de planes, por el texto, naturalmente.

Besos.

Manu dijo...

yo ya quiero mas, ...
como buen fiel lector tuyo.
bsos.

Bomarzo dijo...

Me cuesta mucho trabajo poder navegar por tu blog. Y me fastidia bastante.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Juan Antonio,GRACIAS,no pensaba que fuera por el texto,tú sabes que cuando uno escribe, no suele apreciar lo que hace...

Manu,hoy (lunes) voy a colgar otro relato,pero no de Carla y Ángel,eso quizá más adelante.Jo,GRACIAS por lo de fiel lector...

Bomarzo,a Rigoletto también le pasa ¿qué navegador teneis? No sé,lo he aligerado de peso,pero parece que no ha servido de nada...De todas formas,como ya le dije a Rigo,estoy terminando una plantilla nueva con la que espero aligerar peso...

GRACIAS A TOD@S,MIS NIÑ@ BLOGGER@!!

Mil y un besos

Vane