jueves, 18 de septiembre de 2008

Donde habita el olvido...(2da Parte)

(1ra Parte)

(...)Un estremecedor sonido rompió el silencio, era el ruido de un disparo. Todos se levantaron sobresaltados y miraron hacia el pasillo, pero nadie se atrevía a salir allí. Diana recorrió la sala con la vista, angustiada cogió de la mano a Blanca y le preguntó por Ángel.

-Blanca ¿dónde está Ángel? -Diana tenía un nudo en la garganta, se temía lo peor-. Estaba contigo hace un momento…
-No sé… no sé -Blanca tenía los ojos llenos de lágrimas y estaba muy asustada- Andrés vino y le dijo algo a Ángel y salieron por allí…
-Mierda…-Diana se llevó las manos a la cabeza en un gesto de desesperación- ¿Qué has hecho Andrés? ¿QUÉ HAS HECHO…?

Ricardo y Gonzalo corrieron hacia el pasillo y comenzaron a pedir ayuda a gritos. Blanca ya no podía más y se desplomó. Diana no sabía que hacer, no podía dejar así a Blanca, pero tenía que saber lo que estaba pasando…

En el pasillo Andrés estaba de rodillas en el suelo con una pistola en la mano, cubierto de sangre, llorando junto a Ángel, que estaba tumbado en un charco de sangre. Rápidamente Ricardo trató de comprobar si Ángel seguía con vida. Gonzalo le quitó la pistola a Andrés.

-Joder Andrés ¿qué has hecho?
-¡Tenía que ser yo, Gonzalo! -se lamentaba Andrés- Yo tenía que morir… tengo que irme con Carla…
-¡Una ambulancia coño! -gritó Ricardo sobresaltado- ¡Traed una ambulancia! Ángel está vivo…

Andrés era el ex marido de Carla, desde que ella le dijo que había dejado de amarlo, Andrés había estado sumido en una gran depresión, se habían casado muy jóvenes y su vida era ella, vivía por y para Carla. Pasó años tratando de recuperarla, aferrándose a ella, sin dejarla marchar. Esos años fueron un infierno para los dos. Andrés sentía su ausencia aunque estuviese con ella, su cuerpo estaba allí, pero ella no… Carla por su parte, empezó a ahogar su infelicidad en el alcohol, cuando bebía escapaba de todo y de todos, nada dolía, nada pesaba…

Los gritos de Ricardo se oían desde dentro de la sala donde Diana trataba de reanimar a Blanca, que aun yacía en el suelo desmayada. El pánico se había hecho con el tanatorio, todo era un caos, la gente gritaba y corría de un lado para otro. Diana estaba paralizada sosteniendo en sus brazos a Blanca. Pronto llegó una ambulancia. Gonzalo y Andrés habían desaparecido. Blanca se recuperaba ya en una silla y Diana y Ricardo se fueron en la ambulancia con Ángel.

-Ricardo ¿qué ha pasado? -preguntó Diana de camino al hospital-.
-Al parecer Andrés le dijo a Ángel que se iba a suicidar, que traía una pistola y se iba a pegar un tiro junto a Carla para morir con ella. Ángel lo sacó de la sala y trató de quitarle la pistola y en el forcejeo se disparó por accidente… eso es lo que ha contado Andrés…
-Dios… ¿qué nos está pasando…? Esta pesadilla tiene que acabar -Diana, con lágrimas en los ojos, le agarró con fuerza la mano a Ángel-. No te puedes morir Ángel ¿¡me oyes!? No te vas a morir…

Ángel vio a Carla, estaba preciosa, radiante como siempre. Carla se acercó a él y le acarició la mejilla.

-Mi Ángel…


. . . . . . . . . . . .. . . . . . C O N T I N U A R Á . . . . . . . . . .. . . . . . .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joee tía y nos dejas ahí con la intriga!! sigue sigue!

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Mañana tendréis el final...

Oye, opositora, qué buena eres con la ironía, tía... jajajaja! Vaya con la historieta de tu bló, deberías pasar un tiempo en Inglaterra para hacer un master en sarcasmo, que allí está a la orden del día...

Un besote preciosa

Anónimo dijo...

Ay, Vane, lo que nos haces sufrir. Mañana más. (¿No me puedes adelantar algo, sin que se entere nadie?)

Besos.

Manu dijo...

wau wau, dónde acabará to esto, quiero que llegue el final y que no termine, es lo q pasa con los wenos relatos, no?.
Bsos.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Juan Antonio, Manu: No os preocupéis, en un rato cuelgo el desenlace.....

Este relato pertenece a una novela que estoy haciendo, es más complejo de lo que pensáis, pero bueno, vuestro relatillo está terminado...

muchos besotes y gracias por vuestros comentarios y por seguir la historia con tanto entusiasmo, me habéis animado a hacer más...

Salud y Cariño

Vane

Manu dijo...

Yo ya quiero mas.
Dijiste q forma parte de una futura novela ..., pues pinta genial.
Muchos ánimos.
Tu fiel lector,
Bsos.