martes, 5 de agosto de 2008

Vuelta al cole...Capitulo I: Caperucita Roja


Después de unas largas vacaciones en el paraíso, alimentada exclusivamente con productos Pascual de alta gama, cumplo mi amenaza de volver, eso si, totalmente reconstituida del stress diario, es decir, que vuelvo a ser la misma hija de mi madre de siempre con la lengua bifida, pues domino el inglés y el castellano perfectamente...

Durante el periodo vacacional he tenido la oportunidad de meditar sobre algunas cuestiones, pero como ya sabia quien soy, de donde vengo y a donde voy (...) me dio por meditar sobre mi entorno. En una bucólica charla estival con mis fresitas y limones, a ras de piscina en la terracita del cuartel general, Ana y Eva me desvelaron toda la verdad sobre el comunismo y sus derivados. Al parecer, esta gran revelación se encuentra en la frikipedia y tras varias lecturas del manuscrito, me gustaría destacar una parte:

Facciones del partido

Existen dos grandes facciones comunistas, la Facción roja o primigenia, consistente en aquellos que abrazan la ideología clásica del partido y la de los comunistas daltónicos, que debido a su problema visual, se confundieron y se afiliaron a los verdes, por lo que andan algo confusos defendiendo el medio ambiente sin entender muy bien la finalidad comunista de dicho partido y algunos ya se han dejado crecer ramas genéticamente para parecerse mas a los arboles (Ents del señor de los anillos) mientras que otros han intentado mezclar su ADN con el de animales en un intento de parecerse a aquellos que defienden (dando lugar a Hombres lobo, Vampiros, y mas recientemente Hombres pingüino y Hombres Wombat).

Teorías recientes ubican una nueva Facción conocida como sindicalistas, pero la falta de información al respecto, debido a que cada vez que hacen una reunión amistosa entre sindicatos la trifulca acaba con casi todos los presentes, no permite confirmarlo...




No hay comentarios: