viernes, 29 de agosto de 2008

Hugo El Zorro...


Hace muchos años ya que Isa es uno de los grandes pilares de mi vida, a pesar de su sempiterno stress y mi constante perdida de norte.........Y no sólo tengo la suerte de tener los mejores amigos y amigas del mundo, también tengo la suerte de disfrutar de sus niños, como Hugo, que hoy durante su fiesta de la guarde, ha conseguido que me olvidase de todas esas miserias que a veces se conjuran a la vez para fastidiarte cualquier atisbo de felicidad que trate de aflorar en tu interior.

Me ha hecho reir bailando y hablando con su media lengua. Y cuando le estaba quitando la pintura del antifaz y el bigote del zorro, me conquistó con su mirada de "me molas colega, te voy a dejar que me limpies la cara con esa toallita". Aunque lo que jamás olvidaré fue el momento en el que se quedó dormido en mis brazos, mirandome con una sonrisilla, mientras le cantaba el "like a prayer"...

En fin...GRACIAS ISA....

No hay comentarios: