domingo, 23 de noviembre de 2008

A veces echo de menos ser rubia...




Vaya semanita amigos, habré dormido una media de 3 horas al día, con esto de creerme superwoman en tiempos de crisis mundial, personal y circunstancias varias... Entrevistas del tebeo, reuniones, las jornadas republicanas, el 20N y otras yerbas, la casa, comida para la familia y amigos, los 6 blogs (medio abandonados...), el facebook, movistar y su manía de cortarme la linea, el frente, la organización, los amigos y sus crisis personales, el concierto del Sáhara y alguna que otra borrachera..........POR CIERTO: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!! que esta semana ha vuelto a ser joven...jajajaja!!

Sé que no os gusta que me ponga política, pero es que esta semana ha sido muy política y cuesta mucho desconectar cuando estas concentrada en mil cosas que dependen de ti para no salir mal y si no escribo decís que me pierdo y os enfadáis... Me aguanté el 20N para no daros la tabarra... Tampoco hice ninguna entrada de las jornadas republicanas...y hasta traté de hacer poesía el miércoles de cuaversos para no defraudaros cuando mi cabeza sólo fraguaba manifiestos...Hoy, con la semana ya agotando sus últimas horas, al menos dejemos la impronta política con un poco de humor:




A pesar de todo, hoy ha sido un gustazo sentarme al fin tranquila al ordenador y encontrar a mis niños con sus cosas: Jesús Jazzeando, Lía convertida en Mary Poppins a lo matrix, Nefer regalando ingenio y amor (te adoro supernena!), Rigo cantando a sus amigos, Bomarzo y sus denuncias sociales a ritmo de Serrat, Clarito acariciándonos el alma, el mendigo y su memoria histórica, mi camarada Manolo Lay con su voz de la conciencia, J.A. en la ciudad perdida, Manu y sus viñetas cargadas de ironía (qué bueno lo de la fuente de Garzón!), Anita mi mariposilla de papel rescatando del olvido "la historia de las cosas", Sophie y sus tardes parisinas, etc.......

Oye por cierto, lo de Nefer ha sido genial ¿eh?: Supernena, como ya tienes nuestro cariño desde hace tiempo, esta vez te has ganado una supernoche de marcha que vamos a acabar todos como a mí me gusta CANTANDO "AYYYYYY AYYYY AYAYAYYYY, CAAAAANTA Y NO LLORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN SIELITOLINDO LOS CORAZONEEEEEEEEEESS" jajajajaja... Así que poned el día de quedada y avisadme que yo vengo desde Triana...

¡¡Mil Besos Amores!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que me gusta a mi verte tan activa, tan politiquera, dando caña a troche y moche y repartiendo cariño por los blogs. Supernena, esa quedada está hecha, asi que ya puedes ir preparando las maletas que vamos calentando motores y afinando las cuerdas vocales.

Besillos guapa!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustan más las morenas, qué quieres que te diga...
:-)

He visto la campaña de "No veas la entrevista". Ya estoy yo con ella también en mi blog. Me parece buena idea.

Mil besos

Jesús Lens dijo...

Sielito, tú escribe de lo que te de la gana, que siempre lo haces con talento y gusto. Menos mal que se me avaba el Jazz. Esa música del demonio va a acabar conmigo ;-)

Anónimo dijo...

Vane, el título de tu post me ha recordado a Nefer, cuando la vi el otro día por primera vez en persona y me dijo que creía que era rubia, jeje (tengo el pelo casi como el carbón).

Escribas lo que escribas, siempre lo haces bien.

Besotes!

Claro

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Ayyyyyy!! Jo, GRACIAS a todos por vuestro apoyo!

Nefer, Preciosidad, espero fecha impaciente, vosotros id haciendo propuestas, ok?

Alberto, yo también pienso que los y las morenas son más guapos/as, pero cuando era rubia se me perdonaban más mis idas de olla...jajajaj!! Oye guay lo de la entrevista!!

Jesús, pues todavía te queda el festival de jazz en Sevilla, así que recupera fuerzas...

Clarito, Guapetona, a ver cuando te conozco yo!! Gracias por tus palabras corazón!

Manu dijo...

Que bueno el post, y que bueno saber de tú y de todo lo que haces..., SUPERsupernena!
p.d.> lo de las viñetas favoritas un orgullazo para mí!, gracias...

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Ay mi Manu!! Hombre, como Presidenta del Club de Fans de FLUCEANDO y miembro de "Las SuperNenas Adoran a Manu", que menos que poner la presentación de viñetas... Además ¡con lo que a mí me gustan y lo que me rio...!

Un besote mi niño!

Juan A. dijo...

Esta es mi Vane!! Ay, que la queremos un montón!!

Besos y abrazos apretaos pa ti, mi niña.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

J.A. yo si que os quiero, que sin vosotros esto no tendría sentido...Gracias mi niño!

vanebesos de los que nos gustan!!