viernes, 14 de noviembre de 2008

Nota

Mientras termino de elaborar un relatillo que tengo por ahí pendiente, voy a empezar este viernes uniéndome a dos campañas que me parecen muy dignas, la de apoyo a Luis García Montero por la canallada que le están haciendo en la Universidad de Granada y la campaña contra la entrevista de Julián Muñoz, porque manda narices que tal y como está el mundo y la propia situación de este país, se le vayan a pagar 350.000 euros a un delincuente por contar sus batallas...

Chic@s, tenemos que movilizarnos, hay un montón de pequeñas cosas que están en nuestras manos para poder empezar a cambiar esta sociedad que no va nada bien.

Os las dejo en la barra lateral para el que quiera visitarlas y juzgar por sí mismo. Pero sobretodo, os pido especialmente que no dejéis lo de Luis, leedlo y poneros en su piel...

Hasta luego!

9 comentarios:

Nefer dijo...

Ahi ya me he afiliao al montero y paso de julianes barrigones... que asco de mundo este a veces de verdad!

Besillo guapa.

Más claro, agua dijo...

Hola, te he visto en lo de García Montero y me he pasado por curiosidad.

Yo también ando con lo del novio de la bigotes :-)

Si tú estás en Triana, yo estoy justo al otro lado del puente, en Nervión.

Con tu permiso, volveré a visitarte. Yo traigo las cruzcampos ;-)

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Nefer!!! Ay mi supernena! Gracias por visitar mis "campañas" eres un cielo, preciosa!!

Hola Gambrinus, bienvenido a mi casa, ven cuando quieras y más si traes la cruzcampo...jajajaja!!

Mil y un besos!!

Jesús Lens dijo...

Sielito, un favor. Pásate por mi entrada sobre Luis y lee el comentario que ha dejado JVI. Necesito conocer tu opinión, por favor.

Hoy Lizz Wright. ¡Ay! Podías haber cambiado Triana por el Zaidín un par de días, mujer...

Anónimo dijo...

Vane, lo único que te regaño es que desaparezcas tú, te dedique un relato quwe no me comentas y encima me digas "heavy".
Mu gordo, oyesss!
No estoy por el ombligo de LGM. Ha insultado públia,mente a una persona, ha habido sentencia y ahí queda todo. Los poetas no son divinos. No tengo nada contra Luis, pero me parece que esto se ha desmadrado. Los blogs arden de apoyos inflamados, pero el código dice lo que diga y se aplica en el juzgado. Leí un artículo de LGM en El País, atacando frontalmente a Fortes. Insultando. Para mí se descalificó él solo.
Sólo espero que pase este turbión mediático movido por alguien. No puedo creer que tanta gente apoye a un tío que insulta en público.
Rigoletto
Rigoletto

Anónimo dijo...

Vane, no sabes cuanto me alegra verte otra vez por aquí.

No me puedo creer lo de Julián Muñoz. Este país es de rematadamente locos...

Besos,

Claro

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Jesús y Rigo: Disculpadme, como sabéis he estado regulín y me he pasado el finde con mis amigos, lejos de casa... Pero ahora me paso por vuestros blogs para comprobar lo que me habéis comentado. Gracias por estar ahí Preciosos mios,OS ADORO!!!

Claro, corazón, no es sólo este país, es parte de la naturaleza humana, pero como ésta es tan amplia me quedo con lo bueno, como teneros por aquí!!

Mil y un besos a todos!!

Anónimo dijo...

Vane, hoy es miércoles, día de los cuaversos y tú.... desaparecida en combate.
Vamos a tener que dejar de quererte...
Rigo

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Rigo, por fa, no me hagas eso porque no puedo... a mí me encanta escribir, pero ahora no puedo y si eso os parece mal lo siento, pero no puedo...