jueves, 13 de noviembre de 2008

Try... intentandolo.........

Bueno, pues aquí andamos otra vez...

Mis musas siguen a la fuga y mis ganas de escribir son pocas, pero entre la bronca de Rigoletto vía facebook, vuestros mails (gracias sobretodo a Nefer, Juan Antonio y Bomarzo) y algún que otro tirón de orejas en persona, no me queda más remedio que volver... eso sí, el que avisa no es traidor y yo os dejo claro que no soy de las compañías más deseables en los últimos 10 días...

Hoy he tenido otra entrevista de trabajo para el "Grupo Dolphin" que aun no me he enterado muy bien de lo que hacen ni quienes son, pero sobretodo cómo les llegó mi curriculum, porque aunque tenga Sevilla y alrededores "sembraita" de CVs, me acordaría de habérselo dado a un delfín... Bueno el caso es que me querían para informadora bilingüe en un stand del aeropuerto. PEROOOOOOO, resulta que "aunque su nivel de inglés es uno de los mejores, lamentablemente, mide usted menos de 1,68 que es la talla mínima de nuestras informadoras"...

De este modo añado otro "pero" más a mi curriculum, ya soy:

1- Demasiado mayor (28 años) para trabajar en Balumba.

2- No tengo ambición ni competitividad (según la entrevistadora que seguramente será licenciada en psicología por la Universidad de Yale...) para trabajar de comercial.

3- No tengo "contactos", por lo que me olvido de mi profesión pues en Sevilla nadie trabaja en la recepción de un hotel, previo enchufe...

4- Y mi favorita: Según mi familia y algunos amigos, jamás tendré un trabajo digno siendo de Izquierda Unida.

¿A que mola?

En fin, esto es sólo un resumen por no aburriros con mis batallitas de vivir exiliada en casa de una madre fascista conversa, tener el coche embargado y deber hasta de callarme. Siento mucho haber estado ausente, pero a veces se necesita un tiempo para encajar este tipo de situaciones y otras más personales de amigos que dan la espalda o que te abandonan por no darles una palmadita en la espalda cuando no lo hacen bien, pero bueno, así son las amistades dentro de la política.

Voy a tratar de seguir por aquí, pero no prometo nada, me cuesta mucho......... Os dejo con una canción que ya había puesto hace tiempo, pero me encanta y dice mucho de mí ahora:

6 comentarios:

Juan A. dijo...

Gracias por intentarlo, querida Vane. Eso ya es mucho.

Un beso.

Bomarzo dijo...

Que alegría de Sielito que todo lo verde lo seca menos la guardia Civil. Vuelves y nos alegra. Lo intentas y nos pone. Luchas y te hace grande.
No te rindas, ni aun siendo de Izquierda Unida (jejeje)

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Juan Antonio Precioso, ahí andamos, haré todo lo posible de verdad, por ahora me tengo que poner al día de vuestros blogs. Gracias mi niño!!

Bo, eres un solete!!! No te creas que ser del Betis y de IU te forja en la vida para estar preparado en caso de derrota...jajajaj!!

Gracias a los dos, así da gusto volver!!!!!!!

MuAaAaAaC!!

Nefer dijo...

Sieli trianera so guapa, tu no decaigas mujer que vales mucho y lo demuestras cada día; esa gente que no te contrata no sabe lo que se pierde, los amigos que te dan la espalda no son amigos, y aqui tienes un puñao aunque sean virtuales que te daran ese empujoncito pa que sigas palante con talento (que no talante) y alegría! supernena!!

Besillos.

Anónimo dijo...

Sielito, ya verás que, cuando menos te lo esperes, salta la liebre. No tengo el placer de conocerte en persona pero sólo basta leerte para saber que eres una mujer hecha y derecha, con la cabeza bien amueblada y que vale más que el tesoro del tío Gilito.

Mucho ánimo y aquí nos tienes.

Claro

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Ayyyyy!! mis niñas!! Gracias Preciosas! Perdonad la tardanza al contestar, necesitaba un finde de desconexión con mis amigos, lejos de casa...

Nefer, mi supernena!! ya casi no me puedo imaginar el universo bloggero sin ti.

Claro, tú si que eres un tesoro... ayyyyy....

Mil y un besotes a las dos