sábado, 12 de enero de 2008

A mis necias Venus eclipsadas por Marte...


Dime, corazón, qué sentirías tú admirando un luminoso jardín de bellas rosas que se marchitan indefensas bajo la fuerte tormenta....
Dime, corazón, qué sensación te quedaría en los dedos que ayer acariciaron el sedoso tacto de los pétalos que hoy ves caer al suelo rasgados...
Dime, corazón, qué se siente al recordar el perfume embriagador que está agonizando ahogado por la lluvia incesante y amenazadora...
Dime, corazón, qué sientes al oír al cielo tronar cuando acostumbrabas a escuchar la melodía de la abeja zumbona, bailando de flor en flor...
Dime, corazón...

Dímelo... quiero que salga desde lo más profundo de tí y lo saborees un rato en la boca...
Dímelo... quiero que te des cuenta de lo amargo que es "tener" pero "no conservar"...
Dímelo... quiero que sepas lo que se siente cuando sientes y no sirve para nada...
Dímelo... quiero que lo sufras y entiendas por tí misma lo que te estás haciendo, sin que nadie te pueda ayudar...
Dímelo...

No puedo verte marchitar bajo la tormenta a sabiendas de que... no puedo hacer nada
No puedo oirte cuando tu melodioso canto es silenciado por la tormenta devastadora y... no puedo hacer nada
No puedo sentirte a mi lado sabiendo que estás lejos y perdida sin tus bellas alas y... no puedo hacer nada
No puedo tener la agonía en mi pecho palpitando cuando caes frágil al abismo y... no puedo hacer nada
No puedo...no puedo hacer nada

Deja de andar sin saber a donde vas
Deja de mirar sin saber que buscas
Deja de oir lo que nunca te contaron
Deja de sentir lo que no es correspondido
Déjalo ya...

Y no me refiero a él, al que amas, me refiero a eso que tú llamas amor, porque no lo es...
¿Es qué nunca has amado? ¿No sabes lo bello y dulce que es? No me lo creo, si estás hecha de eso...
Puedo con todo en la vida menos ver a una amiga haciéndose daño a sí misma...

Quiérete como te queremos los demás
Mímate como nos gustaría mimarte
Cuídate como intentamos cuidarte
Ámate como nos amas a todos
Date eso que nos das y nos llena tanto


Dedicado a mis amigos y sus tortuosas relaciones de pareja...y en concreto a todas mis amigas empeñadas en liarse con capullos.........


No hay comentarios: