domingo, 6 de enero de 2008

La INMORTALIDAD, SeRieS dE TV, RelACiOnEs y sUs eFecToS


Jodido diario:

De las pocas cosas que recuerdo de cuando era pequeña (más aun...) es mi deseo de ser inmortal (en caso de que me fallase ser negra, vampiresa, bruja o invisible...). Ser inmortal estaba bien, sobretodo para mi que me pasaba el dia imaginando que era un agente especial que salvaba de la muerte a la gente que me caia bien. Además, cada vez que veia una peli de romanos decia: "definitivamente fui romana en otra vida, me encanta, desearía vivir en aquella época". Lo malo es que despues veia una peli de egipcios y queria ser egipcia y despues renacentista y despues llegaria la corte francesa de "las amistades peligrosas" y despues la revolución rusa y despues los gangsters y el charleston y Billy Holiday y despues Nueva Orleans y el Jazz y despues San Francisco y los 70 y despues Nueva York y los 80...y despues y despues y despues......

Solución: SER INMORTAL Y VIVIRLO TODO...

...PEROoOoOoOoOo(Advertencia a los que no soportan mis ejemplos: aqui va uno ¡y de los gordos!)...hoy cuando he terminado de ver el último episodio de mi serie favorita, me he sentido fatal, se ha acabado ¡ya no van a hacer más capítulos! ¿¡POR QUEEEEEÉ!? ¡Qué indignación! ¡Qué cabreo! ¡Qué impotencia! ¡Qué vacio...! Además, ésto suele pasar cuando más enganchado se está a la seríe y te parece mejor cada día. Piensas que ya no habrá una serie mejor que esta y que te guste tanto...Como las relaciones (sí, es otro de mis ejemplos y no hay dos sin tres...) ese amor se va y piensas que ya nadie podrá llenar ese vacio....

Quizá la inmortalidad me permitiese vivir todas esas épocas y tener grandes experiencias, pero serían malas y buenas ¿a cuanta gente querida tendría que sobrevivir? ¿cuantas cosas deseadas se desvanecerian con el tiempo?

Creo que LA INMORTALIDAD ES UNA GRAVE ENFERMEDAD DEGENERATIVA DE LOS SENTIMIENTOS y a su vez, una gran ironía, pues CUANTO MÁS GRANDE ES LA PERDIDA DE LO QUERIDO, MAYOR ES EL INDICE DE MORTALIDAD DE NUESTROS SENTIMIENTOS.......

M E A C U E R D O D E T O D O Y D E T O D O S , P E R O N O V E S T I R E N I N G Ú N T I P O D E L U T O , P U E S C O N T I G O M U E R E " N O S O T R O S " Y A L M O R I R " N O S O T R O S " , M U E R E L A P A R T E D E M I Q U E T E Q U E R I A . . .

En fin, que hay vida después del Tang de fresa, de "Friends", de Londres, de la política, los políticos y el politiqueo, de "Sexo en Nueva York" y otras series de culto, de mis lágrimas cuando hacemos el amor, de la separación de mi grupo favorito, del Peta-Zetas, de los Pacos, de mis fracasos, de mi ruina económica, de los caballeros y su brillante armadura, de la desaparición de mi cd del Like a Prayer(!), de los "girones" de mi piel, de mis mechas rubias y mis rizos.............................I Will Survive


1 comentario:

diego gimenez dijo...

despues de Friends :Lost
despues del Tang de Fresa: el tang de ananá
despues de las películas de romanos: las dos películas del increíble doctor PHibe
en fin como dice Sabina "mas de cien palabras, mas de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas"