sábado, 28 de junio de 2008

Nuestros Óvulos Somos Nosotras...

La frase del año...

Bueno, como sabéis, a mi me dio esta semana por ir a donar óvulos...típico mio, del manual de bombero torero...Llegué a la clínica que todo el mundo desconoce, a informarme sobre eso de donar óvulos, que lejos de cualquier tipo de solidaridad, respondía más a los 200 euros que me habían dicho que te daban (la letra del coche, vaya...) y a la resignación de no tener jamás una vida "normal" con matrimonio, hijos e hipoteca, que al parecer todos mis primos y amigos de la infancia van encaminados a hacer.........

Me atiende la típica enfermera, con su típico look enfermera (maquillaje y peinado discotequero...) y esa felicidad antinatural de vendedora americana de seguros, vaya, como si llevara bolas chinas puestas..........La sonrisa no se le borraba de la cara mientras me enseñaba fotos de ovarios y me explicaba como me iban a "hinchar" de hormonas para superproducir óvulos. Me iban a sacar un perfil genético para asignarme una mujer a la que le sirvieran mis óvulos para que sus hijos fueran lo más parecido a ella...y entonces me pregunta por mis "hábitos" de vida: "¿fumas?", "¿bebes?", "¿qué comes...?" "PORQUE NUESTROS ÓVULOS SOMOS NOSOTRAS"............

Fue entonces cuando empecé a salir del shock. Me imaginé a mi óvulo en la silla de al lado, con sus taconazos y sus piernas cruzadas, cigarro en mano, cruzcampo en la otra, preocupado por la situación de IU y stresado con la crisis económica personal e intransferible y su cartilla del paro...Mientras la enfermera seguía con su éxtasis de ovarios y hormonas, Ovy (mi óvulo) no paraba de mirar la PDA con los mensajitos de familiares y amigos con sus historias varias...Yo le decía a la enfermera que mis horarios eran chungos y ella me respondió que trabajaban los 365 días del año y que estaban disponibles las 24h del día y Ovy indignado sacó una ficha de afiliación de la CGT...

La situación era insostenible, Ovy estaba descontrolado, no paraba de criticar el logo de la clínica diciendo que en fresaylimon nos pondríamos las botas haciéndole un poco de marketing a esta gente...y ya no me quedó más remedio que aplicar el "coitus interruptus": Mire usted, querida enfermera, disculpe pero creo esta vez seré yo la que me despida diciendo que no cumplo con el perfil adecuado..........

De esa forma, Ovy y yo, una vez más, fuimos nominados a abandonar la casa de gran hermano...

No hay comentarios: