viernes, 27 de junio de 2008

La Eurocopa, Letizia, Chenoa y otras yerbas...

¡¡¡QUÉ VIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAA!!!

Eso gritaban un centenar de pijos adolescentes borrachos en la Puerta Jerez, anoche, después del 3-0 a Rusia, mientras toreaban con banderas a los coches que pasaban por allí...esos eran los nacidos en democracia, en esta España con desidia política, un gobierno de izquierdas que aprueba medidas de represión para inmigrantes, unos sindicatos a los que aun no se les oye hablar contra las 65 horas y un cuarto poder que nos tiene anestesiados con el amor de Letizia y Felipe, que como buenos españoles, en plena crisis de la economía, están muy preocupados por los goles de España............

Reconozco que casi me lo creí...en fin, tanta tensión acumulada y tantas preocupaciones...cuánta tensión se libera cada vez que gritas GOOOOOOOOL, a pesar de las banderitas del pollo y el toro en la grada..........ese bar, lleno de tiarracos, que sustituyeron el "uyyyyyy" de los quasigoles por un tierno "ayyyyyy" cada vez que Letizia agarraba al príncipe en los momentos más pasionales del partido.............

Después a celebrar...en una Sevilla de 39 grados a las doce de la noche, nos metimos en el auditorio a ver el concierto de Chenoa, esa mallorquina que salió al escenario enfundada en una bandera del Reino de España..........Ayayayayay.........PODEEEEEEEEEEEMOS.......¿alguien más se ha dado cuenta que "PODEMOS" es la traducción del lema de campaña de Obama?????????.........Ayayayayayay............

Confieso que me encanta Chenoa, pero no dejo de reconocer ciertas cosas y la verdad es que el fútbol y los triunfitos son el opio del pueblo.......esa Chenoa millonaria en el escenario cantando "el bolsillo del revés".........ayayayayay........las lágrimas del lesionado Villa (otro millonario que le da patadas a una pelota) que conmovieron al público del partido.......ayayayay........

La revolución francesa, partió de la burguesía, porque señores y señoras, seamos realistas, el populacho estamos bastante jodidos para ponernos intelectuales con la revolución...para "salvar" a los inmigrantes, cuando nosotros somos despedidos de nuestros trabajos por sistema, por esos maravillosos contratos "de obras y servicios"..........y que más le da a la gente que está en el paro que la política sea de izquierda o derecha, si la palabra bipartidismo no aparece en los cheques que regala ZP........rojo, verde y violeta ¡ay comunes y corrientes! rojo de la vergüenza, verde de como os ponéis los unos a los otros y violeta de los moratones.......seguimos y seguiremos en el paro, con la misma crisis, con más o menos inmigrantes, con la misma tele y prensa que dirán lo que les de la gana y el cainismo seguirá existiendo porque es ley de vida, peroooooooooo la selección va a la final y eso es lo que importa, porque ¡¡¡PODEMOS!!! aprended de Obama.

El opio, es el opio y hasta los que decimos ser más puros, echamos mano de él de vez en cuando o cuando el "cuando" nos supera... Yo aparte, en malos momentos como estos, lo voy superando con mis yerbas que me ayudan a disipar la tormenta: el apoyo incondicional de Pascual, el espiritual de Concha, el cañero de Espe (y Cia...), la sensatez de Girón, la vitamina C de mis fresones de fresaylimon, el sentido del humor de JAP, el oasis crítico, la empatía de Losada y la compañía de mi naranjito que aunque se caiga a pedazos nunca me abandona, me lleva al fin del mundo y me pone la mejor banda sonora...................

Bueno, como mi vida es como es y no sé ni lo que pasará en ella dentro de un minuto, aquí cuelgo lo que me gustaría que sonase el domingo por la noche, cuando un puñado de fresones, como casi toda España, nos pongamos delante de la tele, eso si, nosotros con nuestra tricolor:


No hay comentarios: