jueves, 19 de junio de 2008

...de la "vergüenza", por no llamarlos SINVERGÜENZAS...

Os tengo prometido no hablar de política y no lo voy a hacer, pero una cosa es la política y otra la conciencia y la vergüenza…después de la tristeza e impotencia por la aprobación de la llamada “directiva de la vergüenza” (sobre el trato -mejor dicho MALTRATO- a inmigrantes entre otras "cosas"…) en el parlamento europeo, me he puesto a ver fotos de antaño, de cuando Vane fue inmigrante durante tantos años y allá donde fue, no sólo se me respetaron los derechos humanos sino que me trataron muy bien y eso que nos quejamos de los americanos, ingleses, catalanes…y ya ves, parecen tener más calidad humana, respecto a la inmigración………………





Esta es en Colorado, en el anfiteatro de las Red Rocks, en la foto no se ve, pero está excavado justo en el corazón de las montañas que rodean Denver. Estábamos en la graduación de una amiga, todo muy americano como en las pelis con los gorritos y eso...Por cierto, lo de la cara lo puedo justificar porque estábamos de fiesta e íbamos ya cargaitos, pero lo de los pelos...lo siento



Esta es del Capitolio de California, en Sacramento que es la capital. Mi amiga Kenna era la jefa de prensa del senador Davis (el anterior al "Terminator") y sabiendo que me encantaba la política me preparó una visita a fondo al capitolio.



Ahhhhhh!!! esta, estaaaaaa!!! LA TUMBA DE MARILYN MONROE, uno de mis ídolos de la adolescencia...Me llevó meses, pero en Los Ángeles conseguí hacer todo lo que me había propuesto y más...



Esta es la puerta de mi casa del 2003, en San Francisco, con mi pick-up...aun conservo la matrícula de "LUNA" con el corazón (ya sabeis como soy...) y el cartel de PAZ que hay a la derecha...reitero mis disculpas por los pelos, es que a los americanos les alucinaba ese look latino-mediterráneo...



Bueno, obviamente esta es de Nueva York, en el mirador del Empire State Building...Tengo fotos geniales de NY porque lo pasamos en grande, pero ésta es mi favorita porque de fondo está el edificio Pan Am, que es una de mis debilidades arquitectónicas...




Hawaii...ayyyy...submarinismo con tortugas gigantes, descender el volcán Haleakala en bici después de ver el amanecer desde el cráter, las LUAU (fiestas hawainas)...


Bueno, no quiero aburrir más con mis batallitas...esto era EEUU 2003, otro día os cuento Gran Bretaña, Cataluña, Islas Baleares, Lisboa y todos esos sitios en los que he residido como inmigrante y como veis me han tratado fatal y han faltado a mis derechos humanos como propone la "directiva de la vergüenza" del parlamento europeo, apoyada por el reino de españa...

Si alguien más siente esta "vergüenza" pinchad este enlace:

No hay comentarios: