martes, 1 de julio de 2008

Operación Swordfish

Reconozco que tengo mis manías y que a veces estas hacen que me pierda cosas muy interesantes, como la película "Operación Swordfish" que no la vi en su día por John Travolta...No me gusta, le tengo manía y eso que "Grease" es una de mis pelis favoritas, pero ese era el John Travolta de antes, el de ahora tiene algo que me hecha para atrás, a pesar de "Pulp Fiction"...Es como lo de las fresas y los plátanos: a mi me encantan las cosas con sabor a fresa, pero no me puedo comer una fresa, no me gustan...y con los plátanos al revés, me encantan los plátanos pero no me gusta el sabor a plátano...Ea, pues eso me pasa con John Travolta y "Grease"...esta claro ¿no?.

Bueno, que al final el insomnio me puede y tuve la oportunidad de ver "Operación Swordfish" que lejos de tratar sobre un concurso de cante de peces espada, va sobre conspiraciones informáticas, desmontaje de americanadas y demás rayotes que a mi me gustan, como diría mi amiga Luz...Os la recomiendo...a la peli, no a mi amiga...bueno a mi amiga también os la recomiendo, que es mu linda.......


No hay comentarios: