jueves, 15 de mayo de 2008

Primer Festival de Fotografía en Sevilla


No vale perdérselo, hoy por fin comienza el primer festival de fotografía de Sevilla. Las fotos son alucinantes y de los artistas no hay más que decir que la gente de "El Cíclope Mecánico" está detrás de esto...Os dejo con las fotos, algunas crónicas y enlaces para que se os haga la boca agua...¡Ah! y mil besos para Mª José que se ha dejado media vida montando la exposición:


FOTORUTAS
Fecha: 16-05 / 15-06
Exposición Colectiva “FotoRutas”. 31 Autores en 31 espacios no formales.
Comisariado: Agustín Hurtado y Antonio Iglesias (Colectivo El Cíclope Mecánico)
Lugar: Alameda de Hércules y alrededores

31 locales de distintas actividades comerciales que conforman la vida cotidiana en la Alameda de Hércules y su entorno, acogen la mirada de 31 autores. Escaparates, paredes y ventanas mostrarán al observador casual o intencionado diversas maneras de mirar, entender e interpretar el mundo, con la fotografía como protagonista. Es así como la fotografía, extraordinariamente, es quien busca al público y no viceversa.




"SEIS MIRADAS"

Fecha: 16 Mayo - 15 Junio
Comisariado: Lolo Vasco y Oscar Romero / El Cíclope Mecánico.
Lugar: Vagones del Metrocentro
Inauguración: Plaza Nueva, 13:00 h.

Autores: Agustín Hurtado, Ángel Pantoja, Antonio Iglesias, Arturo Andújar, Lolo Vasvo y Óscar Romero

Los vagones del Metrocentro alojan una muestra de fotografías de autor nacida desde el El Cíclope Mecánico, en un intento de transformar el transporte público en espacio expositivo donde el usuario sea sorprendido por la fotografía mientras viaja.


No hay comentarios: