domingo, 21 de diciembre de 2008

Game Over (sin bises...)



Llevo un tiempo "desaparecida en combate", eso es obvio y muchos os habéis preocupado. Algunos me habéis llamado, otros me habéis escrito mails, otros me habéis contactado vía facebook, otros habéis dejado comentarios en este blog y los más allegados me lo habéis dicho en persona... A todos os agradezco la preocupación, pero como ya le dije insistentemente a Rigo en anteriores ocasiones, necesito un tiempo para mí misma. Agradezco vuestro apoyo, pero no desaparezco para que me apoyéis ni como algunas personas han ido diciendo maliciosamente, para ser el centro de atención de nada........

Voy a dejar el blog. Los que convivís conmigo sabéis los motivos y los que no, junto con mi gente de Granada, no puedo deciros más que seguiré vuestras bitacoras porque son geniales, igual que vosotros... Cuando las palabras y los sentimientos de alguien son malinterpretados hay que pararse a analizar la situación y mi forma, quizá equivocada, de solventar los ataques de guerra es respondiendo con paz.

Gracias a todos por haber compartido mis pensamientos y sentimientos, por estar ahí cada día, por todo... No desaparezco, tenéis mi email y ya sabéis que uso mucho el facebook, estaré encantada de agregar a toda la gente que vaya de buen rollo.

¡Feliz Navidad! y todas esas cosas que se suelen decir...

¡Y Mil y un Besotes a Tod@s!


15 comentarios:

Jesús lens dijo...

Yo soy de los que saben el porqué, pero sea el que sea, me da mucha pena. No te pierdas, Sielito Trianero, que eres un soplo de aire fresco...

Anónimo dijo...

Vaya, siento mucho que lo cierres pero seguro que tus motivos son de peso. Yo cerré el mío hará más o menos un mes y todavía no me he acostumbrado. Y como dice Jesús, tú eres un soplo de aire fresco y lo que te dañe, mejor mandarlo a tomar viento.

Muchos, muchos besos,

Claro

Sielitolindo dijo...

Ay Claro, Jesús... os adoro, Preciosidades!! No os preocupéis que no me pierdo...Vuestras bitácoras son mi pan nuestro de cada día y como he dicho, tanto por mail, como por facebook, estoy completamente disponible... Además, no sabéis las ganas que tengo de darme la escapadita a Graná y tomarme una alhambra con vosotros...

Gracias por estar ahí... Muaaaaaaaaac!!

Anónimo dijo...

Vane, acabo de mandarte un email, pues ayer no vi este post (y eso que he abierto tu blog miles de veces). Siento que lo cierres. Es como perder la parte divertida de un huracán, de una catarata o un incendio (siempre se le añade "voraz").
¿Aquién llamo yo al orden ahora? Aquí somos todos -bueno, casi todos- la modración en persona. Tu espontaneidad era una vitamina para afrontar cada día. Cachissss! No nos olvides.
Beso, besos, beso, beso....
Rigoletto

SGCI. dijo...

Lo siento. Te seguía con interés. Vuelve pronto. Un beso.

Nefer dijo...

Jopée Vane supernena! primero nos deja la Clarito y ahora tú... estamos un poco más huérfanos! No te olvidaremos, y aquí estamos para lo que quieras.

Besillos guapa y mucho ánimo!!

Juan Antonio dijo...

Lo siento, Vane, no pienso decirte adiós. Ni a ti ni a tu blog. Así que, ya sabes, que te quiero y esas cosas.

Besos y abrazos, como siempre.

Manu dijo...

Flaseado me he quedado, y lo siento un montonazo, y + que lo sentiré cuando supere este estado de shock inicial.
Pero nada de adioses, me niego y me niego...
Un Superbeso,
Supernena presidenta forever!!!!

Sielitolindo dijo...

Pufff!! Al final me he tenido que pegar el lote de llorar, porfa no me digáis estas cosas...

Muchas Gracias por vuestro cariño, sabéis que os adoro y esto no es una despedida, estoy aquí con vosotros y me podéis encontrar en mi correo, en el facebook, en mi teléfono, de cerves por ahí, en millones de abrazos.......

Rigo, mi Rigo...no te preocupes, seguiré sembrando polémica en tu blog...jajaja! Ay mi Rigo...

SGCI, tú sabes que el sentimiento es recíproco, la fuerza de tus imágenes es la voz de la razón.

Nefer, no te sientas huerfana, que una supernena nunca abandona...

J.A. Yo tampoco... vanebesos apretaos siempre.

Manu, forever, no te quepa duda...

Ayyyyy, OS ADORO

Anónimo dijo...

Pues yo no se por qué, pero si lo quieres así, por algo importante será,a mi me gusta tu poesía entre otras cosas tuyas, ppasate por la oficina cuando vengas y te invito a un café.mua bonita.

Kay dijo...

Pues espero que vuelvas cuando puedas, estaré por aquí. Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Vane, que mi comentario se quedó insulso para todo lo que tú mereces. Por favor, vuelve de alguna manera. Tú vales mucho y todos perdemos lo más grande sin este mundo de NeSsA. Esperemos que sigamos en contacto de alguna manera y tb espero conocerte pronto.

Muchos besos preciosa,

Claro

Sielitolindo dijo...

Anónimo, no sé quien eres, ni qué oficina es, pero gracias de todos modos...

Kay, gracias por estar ahí, aunque no lo sepas tú has sido mi inspiración muchas veces... ¡Felices fiestas a ti también! Un besote

Claro, ay mi Clarito, preciosa, yo no me he ido, estaré por aquí siempre, pero es mejor que no siga con este blog... ya tendré oportunidad de explicártelo con una cervecilla... Ay, tú si que eres grande Claro. Gracias por tu cariño, guapetona!!


Una vez más, GRACIAS a todos por estar ahí...

Más claro, agua dijo...

Una pena... En todo caso, nos seguimos viendo por el Caralibro ;-)

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David