domingo, 21 de diciembre de 2008

Game Over (sin bises...)



Llevo un tiempo "desaparecida en combate", eso es obvio y muchos os habéis preocupado. Algunos me habéis llamado, otros me habéis escrito mails, otros me habéis contactado vía facebook, otros habéis dejado comentarios en este blog y los más allegados me lo habéis dicho en persona... A todos os agradezco la preocupación, pero como ya le dije insistentemente a Rigo en anteriores ocasiones, necesito un tiempo para mí misma. Agradezco vuestro apoyo, pero no desaparezco para que me apoyéis ni como algunas personas han ido diciendo maliciosamente, para ser el centro de atención de nada........

Voy a dejar el blog. Los que convivís conmigo sabéis los motivos y los que no, junto con mi gente de Granada, no puedo deciros más que seguiré vuestras bitacoras porque son geniales, igual que vosotros... Cuando las palabras y los sentimientos de alguien son malinterpretados hay que pararse a analizar la situación y mi forma, quizá equivocada, de solventar los ataques de guerra es respondiendo con paz.

Gracias a todos por haber compartido mis pensamientos y sentimientos, por estar ahí cada día, por todo... No desaparezco, tenéis mi email y ya sabéis que uso mucho el facebook, estaré encantada de agregar a toda la gente que vaya de buen rollo.

¡Feliz Navidad! y todas esas cosas que se suelen decir...

¡Y Mil y un Besotes a Tod@s!